Nuevo Hotel de Lujo en Barcelona: Almanac Barcelona

hotel de lujo barcelona_recreacion

Recreación Digital del Hotel en: Crónica Global Bussiness

Un nuevo Hotel de lujo está a punto de abrir sus puertas este verano en Barcelona, el Amanac Barcelona. Se trata del primero de una previsión de aperturas de hoteles de lujo durante los próximos años hasta 2019. El Grupo Almanac Hotels llega con nuevas propuestas para las ciudades de Barcelona, Viena, Praga, Zagreb y Budapest donde la arquitectura y la localización en pleno centro de las ciudades son pilares fundamentales. El lujo y el placer de los sentidos en una experiencia completa es el toque diferencial para cada uno de sus hoteles.

El Almanac Barcelona se sitúa en Gran Vía de les Corts Catalanes, 619-621 y estará compuesto por 92 suites. La localización cumple con su propuesta de ubicarse en el corazón de las ciudades: En este caso con un comercial y vital Paseo de Gracia a 1 minuto del hotel, donde comenzar con la inmersión en esta moderna ciudad.

Si decides alojarte en este hotel de lujo en Barcelona, esto es lo que encontrarás:

Hotel de lujo en Barcelona

Foto: http://www.almanachotels.com/barcelona/

Habitaciones de entre 34 y 125 metros cuadrados con un diseño elegante, detrás del cual se encuentra el estudio de arquitectura de Carlos Ferrater y el diseñador Jaime Beriestain. Pero no sólo eso, como cualquier hotel de lujo que se precie, tenemos varios restaurantes, una exclusiva terraza panorámica y un centro de Wellness and Fitness.

Además, el verano será un momento ideal para alojarse en este hotel y completar el viaje con escapadas a la costa catalana. Hotel de Lujo en Barcelona, una ciudad que visitar y unas playas y un paisaje increíbles… ¡Qué más se puede pedir! Las playas más cercanas se encuentran a escasa media hora, con lo que la combinación de lujo y sol puede proporcionarnos un viaje inolvidable. Si quieres conocer la Costa Brava, quizá te interese nuestro post: Ruta en Coche por la Costa Brava

Si necesitas un coche de alquiler, recuerda que en en Auto Turística Ibérica disponemos de la mejor oferta. Haz tu reserva al mejor precio en: www.autoturística.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *